un poco de mi

ai-rosa¿Quién es Ainhoa Barquín?

Una mujer.
Nacida en Bilbao, una noche del 28 de noviembre del 1969, hija de Jeús Mª e Itziar, hermana de Leire e Igor, madre de Jon, pareja de Gunther, tía de Irati, Unax, Víctor y Alba, además de otros sobrinos adoptados que se han ido incorporando a mi vida como Aitor, Ona, Ariadna y quién sabe… Recientemente tengo el título de abuela, de una preciosa niña danesa llamada Emily.
También soy sobrina, nieta, bisnieta, compañera, amiga, “enemiga”, querida, admirada y no tanto…

Como todos nosotros, soy muchas en una y en función del momento o mi estado se expresa más una que otra.

Ofrezco acompañamiento a través los conocimientos que he adquirido en Pedagogía Sistémica, Constelaciones Familiares, Psicoterapia Integrativa, Brainspotting, Desprogramación Biológica, Kinegenealogía, Meditación, Expresión Corporal, etc. y que he ido desarrollando a través de mi propia experiencia, a través de la experiencia con los clientes y  los grandes profesionales que me acompañan y que voy encontrando en mi camino de aprendizaje constante.

Doy las gracias a todos mis maestros y maestras, en especial a Isa Angulo que me presentó a Mercè Traveset, con la que comencé un gran viaje que me ha permitido llegar aquí.

Mª Angeles y Lourdes de Psico Vallès me abrieron su casa y sus corazones. Desde ellas estamos llevando la Pedagogía Sistémica a las familias y esta mirada amorosa a través de los talleres, formaciones, charlas y en el buen hacer en el día a día, que es su manera de estar en la vida. Gracias por dejarme practicar con vosotras.

Tengo el privilegio de colaborar con Jaume Valls y Raquel Campanales en la formación de los alumnos de Kinegenealogía y en concreto con los de 2º año con los que desarrollamos y aplicamos los conocimientos de las Constelaciones Famliares Sistémicas a la Kinesiología.

Doy las gracias a Jaume y Raquel, por convertirse en mi familia.

Victoria Perelló un regalo que me trajo la vida, una hermana que nació en otra familia. Compartimos la pasión por mostrar lo que hemos aprendido, compartimos amar a las personas y nos gusta, en la medida de lo posible, prestarles nuestros ojos para que se vean un poquito a través de ellos, para que se puedan ver como nosotros les vemos.

Rebeca Pabón es otra de esas personas extraordinarias, una sabia joven, con las que tengo la suerte de compartir la formación en Constelaciones Familiares en su centro Espai Vida. Muchas gracias por confiar en mi y abrirme tu corazón y tu extraordinaria creatividad.

Continúo mi aprendizaje junto a Peter Bourquin y Carmen Cortés a través de la supervisión en constelaciones familiares, sus diferentes talleres y la exquisitez de su buen hacer, es extraordinario lo que la vida me está mostrando gracias a ellos.

Estoy en formación y supervisión de terapia de integración y reprocesamiento del trauma en Alecés con Mario Salvador y Carmen Cuenca, un privilegio!

Gracias a la vida por mostrarme que, yo soy tú, tú eres yo, ambos somos uno.


Me puedes llamar o WhatsAppear : 610 726 425    😉

Me puedes escribir: hello@ainhoabarquin.com

  follow me on facebook