constelaciones familiares

 

El enfoque terapéutico que doy a las constelaciones, toma en cuenta que en el interior de cada persona existe una parte dañada por una experiencia traumática que necesita ser trascendida y acompañada, respetando el ritmo que se de en cada caso.

Lo que surge en el espacio de la constelación, está ocurriendo a pesar de los participantes y lo importante es que la persona que está haciendo el trabajo pueda integrar adecuandamente la información, es por ello que el acompañamiento que ofrezco es respetuoso y amoroso hacia la persona.

Los representantes que asisten al taller grupal de constelaciones, tienen una oportunidad única de desarrollo personal y sanación. Esto es posible ya que las constelaciones nos permiten entrar en contacto con aspectos internos, tanto negativos como positivos, reconocer esos patrones emocionales, explorarlos, darles una oportunidad de expresión,  trascender aquello que sea necesario, expandir los dones con los que entremos en contacto.  El campo de información que son las constelaciones familiares es un campo de sabiduría que nos permite aprender, a mi me fascina y maravilla en todas las ocasiones.

Calendario de Constelaciones Familiares Sistémicas en grupo:                   

3 jun. domingo 10:00-15:00 20 may. domingo 10:00-15:00  Próximamente  Próximamente
1 jul. domingo 10:00-15:00 10 jun. domingo 10:00-15:00

Precio para constelar 60€, como participante 10€.

Plazas limitadas. Precios especiales para socios AIKA y para alumnos en formación de Constelaciones Familiares

Es posible que se produzca algún cambio de fecha u horario, por lo que es necesario confirmar. 😉


Me puedes llamar o WhatsAppear : 610 726 425    😉

Me puedes escribir: hello@ainhoabarquin.com

  follow me on facebook